Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Alice Black ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Black ~

Mensaje por Alice Black el Jue Abr 24, 2014 11:23 pm

Nombre: Alice Black.

Apodo: Apple.

Edad: 18 Años.

Raza: Elfa.

Sub-Raza: -.

Oficio: Cazadora.

Armas: Arco.

Gremio: Summa Sapientia.

Foto o dibujo:
clic para ver:

Descripción física: Para describir a Alice empezaremos de arriba a bajo y después datos básicos. Tiene una larga y lisa melena azul oscuro en la raíz y azul intenso en las puntas. Sus ojos son brillantes, atrayentes del color de la niebla, un grisáceo marino. Su nariz es discreta, moteada con pequeñas pecas, al igual que en sus mejillas que casi siempre están sonrojadas. Sus orejas son las orejas comunes que suelen tener todos los elfos, solo que no acaba en una punta fina sino más bien redonda. Sus labios son rosados y carnosos, suelen estar formando siempre una sonrisa picarona. Tez blanca, blanca, porque así es como son en su familia y su cuello es delgado y no muy alargado. Su vestimenta se compone de un vestido de color rojo cereza no muy escotado, que se corta antes de llegar a la rodilla, más o menos a mitad de sus muslos. Le acompaña una capucha de tela chiffon de color blanco que en vez de estar sostenida por una cuerda en su cuello, se sostiene en su cintura gracias a un fino cinturón de cuero que es atado en su cintura, de esta forma cuando Alice no quiera llevar puesta la  capuña quedará  en su cintura. También llevará casi siempre a su espalda el aljaba que guardará todas su flechas y como no, su arco en la mano. Mide 1'68.

Descripción psicológica:  Alice es una chica leal, honesta y de buen corazón. Pero a primera vista es un poco complicada, aparenta estar malhumorada y puede ser bastante contestona y sarcástica. Es una chica valiente, que no le molesta ir sola por el bosque pero no le desagrada estar rodeada de gente y más si se trata de amigos. No es una chica mimada como todas las chicas que suelen estar en su entorno, es más, Alice desde muy pequeña siempre fue diferente: estar rodeada de chicos más que de mujeres, porque así se sentía más cómoda ella; cuando los niños jugaban ella prefería estar con los mayores y, es así como conoció un objeto que desde entonces le hizo muy feliz -> el arco. (Ya contaré esto en la historia).
Le gusta la historia y siempre que puede se acerca a los elfos más ancianos de su gremio para que le cuenten historias que habían ocurrido incluso antes de que el gremio se formara. Le gusta la música, pasear, practicar con sus poderes... Igual que tiene ciertos gustos, también tiene disgustos: las chicas que les parece a ella tontas, los críos, la injusticia, los días de lluvia...
Su gran afición y con lo que se gana un poco de dinero es cazando con su arco.

Historia: La historia de Alice se remonta hasta no hace mucho, pues aun es muy joven, hasta hace unos dieciocho años. En la ciudad de Dalia unos jóvenes enamorados llamados Darline y Percy tuvieron a su primera hija a la que nombraron Alice por la hermana de Percy, a la que tanto estaba unido. Alice fue muy querida por la familia Black, tanto abuelos como tíos, hermanos y primos acogieron con mucho cariño a la pequeña. La chica tuvo mucho carácter desde pequeña, al principio se juntaba con los niños de su edad y jugaba con ellos sin problemas, más tarde aquello le parecía 'infantil' y prefería estar con los mayores, con sus padres haciendo cosas en casa o oyendo conversaciones que hacían con sus amigos, aunque esto a Darline no le gustaba, ella siempre creía y creerá que es mejor que se junte con la gente de su edad. Una vez, cuando sus padres celebraron una fiesta en el bosque dónde habían mucha gente y muchos juegos para que los invitados se entretuviesen, Alice se interesó por un objeto que estaba junto a una diana colocada entre dos piedras grandes que la sujetaban, el objeto se trataba de un arco de madera. Tenía siete años y nunca había tenido contacto con dicho objeto así que Percy al verla tan asombrada decidió enseñarle a la niña como funcionaba y fue así como Alice y su padre se unieron más. Alice desde aquel día no dejo de practicar el tiro con arco, le apasionaba poder aprender la habilidad de ser tan buena con ese objeto y cada día se iba al bosque y se ponía objetivos que tenía que ir superando día tras día. A los ocho años de Alice, se unieron dos miembros más a la familia Black, sus hermanos Eriol y Phillip.
Alice no recibió tan bien a sus hermanos como lo habían hecho sus padres y el resto de la familia, nunca se había sentido como aquellos primeros años de vida de los pequeños, vacía y sola, por primera vez sintió celos por algo... Consiguió superarlo con el tiempo y eso no le hizo más vulnerable sino al contrario, más fuerte.  La relación actual con su madre no es muy buena, siempre discuten por cualquier cosa y acaban enfadadas, pero en el fondo se quieren mucho. Con su padre todo lo contrario, él la mima mucho y siempre que puede escapa de su trabajo para salir con ella al bosque y practicar el tiro con arco, ella sería capaz de dar la vida por su padre. Sus hermanos son aún pequeños, tienen diez años y son de lo más traviesos, a veces también se los lleva al bosque y les enseña las maravillas que puede hacer Alice con el arco, por ello recibió el mote de Apple, porque cuando estaban sus hermanos usaban manzanas como diana y eso a ellos les encantaba, en realidad todo lo que quede destrozado o agujereado les encanta tienen cierta demencia. Cuando  tía Alice se hizo mayor la chica se mudó a vivir con ella para que no estuviese sola y poder cuidar de ella, esto ocurrió cuando Alice tenía 16 años y no le dolió dejar su casa ya que puede ir todos los días de visita.
Tía Alice es quién enseñó a la pequeña la magia, ambas tienen la misma relación de unidas que tiene la chica con Percy, su padre. Tía Alice enseña todo lo que sabe sobre la magia a Alice, vamos ser su maestra, a cambio de que Alice trabaje para traer monedas a casa.
A los 18 Alice sigue viviendo con su tía y trabajando cazando animales con su arco y vendiéndolos en el mercado.
avatar
Alice Black
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 19
Localización : En un árbol de Manzanas Blancas.

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 4.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Black ~

Mensaje por Isma el Dom Abr 27, 2014 3:39 am

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si quieres tu arco personalizado, deberás abonar un plus de 500 áureos, de ser así, avísanos por mp y procederemos a retirar dicha cantidad.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.