Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Vie Abr 25, 2014 2:41 pm

Las calles de Fergor seguían tan atestadas de gente como siempre. El constante movimiento de personas era agobiante y te absorbía aunque no quisieras. Era difícil moverse por una ciudad tan grande sin conocerla. Por suerte para Alex, había estado caminando por estas calles toda su vida y podía manejarse sin dificultad. Aunque eso no hacía más sencillo el soportar la tremenda masa de cuerpos que iban de un lado a otro observando todos los puestos mercantiles, entrando y saliendo de las tabernas, yendo y viniendo... a veces era insoportable y el moreno necesitaba alejarse de todo y respirar un aire que no le estuvieran robando otras doscientas personas.

Aunque Fergor tenía algo bueno. Era una cuna de cultura y se podía apreciar seres de muchas razas por todos los rincones. Desde enanos taberneros hasta elfos bardos y orcos tenderos. Había de todo y eso estaba bien, una gran concentración cultural significaba más conocimiento y tolerancia, lo que derivaba en menos conflictos y menos muertes. Aunque él vivía del combate y, quizás, no era bueno que las batallas terminaran. Pero prefería no tener que empuñar un arma. Cuan feliz sería viviendo y comiendo sin tener que combatir. Pero en este mundo no había posibilidad de envainar el arma sin miedo. Si no estabas preparado podías morir en cualquier momento.

-Otro día igual, nunca pasa nada en Fergor que me interese. Para colmo Isma ha decidido irse a "liberar su estrés" por la ciudad- Dijo con un aire de decepción.


Última edición por Alex el Sáb Abr 26, 2014 10:43 pm, editado 2 veces

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Magui el Sáb Abr 26, 2014 9:32 am

Meggy caminaba con la cabeza gacha, más molesta que nunca. Las tripas le rugían y había ido a Fergor para buscar algo de alimento, pues era la ciudad más cercana que tenía. Ya había pasado por allí en otra ocasión, un par de meses antes, pero la tranquilidad que residía fuera de las murallas la había hecho olvidar algo que odiaba y que allí abundaba, la gente. Siempre había tenido pocos amigos porque jamás lograba entenderse con nadie, y eso no cambiaba aunque fuera con desconocidos. Cuando pretendía acelerar el paso tenía delante a gente que se detenía en cada parada a observar lo que vendían. Si respiraba hondo y se relajaba, reducía el paso, y entonces tenía detrás a gente que la instaba a apresurarse.

Empezó a ponerse nerviosa, su cara expresaba la rabia que sentía al no poder moverse a sus anchas. Estaba cansada, y su barriga no paraba de recordarle que hacía 4 horas que no probaba bocado. En cuanto pudo, desvió su rumbo y entró en una taberna. No esperaba nada tranquilo de Fergor, pero aún así se sorprendió al ver que a tan temprana hora ya había dos borrachos peleándose. No tardó en pedir una jarra de cerveza y algo de comer.

El camarero le advirtió que su comida tardaría un rato en salir, pues estaban hasta arriba de trabajo. Pidió que le avisara cuando estuviera lista y fue a la sala contigua para observar la pelea. No pudo contener una sonora carcajada cuando vio el panorama. Un par de decenas de personas gritaban animando, cada uno a un borracho, mientras hacían apuestas sobre quién iba a ganar.

En el centro, un humano y un enano, este último medía poco más de metro y medio, pero tenía unos músculos tan marcados y prominentes que su cuello había desaparecido, tenía una melena y una barba muy larga de color rojo, con un abundante bigote sobre los labios. El humano apenas llegaba a sacarle una cabeza, pero sus músculos no estaban tan marcados como el de su oponente, Meggy no sabía si era a causa de la borrachera, pero le daba la sensación de que el hombre cojeaba.

Apenas podían sostenerse en pie, y de cuatro puñetazos que daban, tres iban a parar al aire. En uno de esos desafortunados golpes destinado al aire, el enano se tambaleó y cayó al suelo boca arriba. Tras muchos esfuerzos no conseguía levantarse, y su marcado acento pidiendo auxilio le daba un aspecto más cómico aún. Finalmente, su contrincante aprovechó la ventaja para lanzarse sobre él. El inevitable vómito del borracho que había sido aplastado dio la pelea por terminada, con su humillante derrota sobre los hombros, dos "amigos" lo ayudaron a levantarse y lo llevaron al aseo para que se pudiera limpiar.

Meggy volvió a la barra, y se sentó junto a su jarra de cerveza esperando una comida que parecía que no llegaría nunca.
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Sáb Abr 26, 2014 9:23 pm

Un movimiento de gente bastante grande hizo que Alex concentrara su mirada en un punto. Había una parada que atraía la atención de todos aquellos que estaban en las cercanías. Algo importante debía ser sí lograba captar a tantos visitantes. La curiosidad hizo mella en el mercenario que decidió acercarse a echar un rápido vistazo. Su primer intento fue nulo, pues era imposible abrirse paso entre el gentío. Trató de nuevo pero solo consiguió quedarse atascado entre la muchedumbre. El olor a la transpiración de los presentes sumado al calor de tantos cuerpos y del propio Sol hacía que el chico se marease. Avanzó un poco más ente empujones para recuperar el preciado aire que tanta falta le hacía en ese momento. Cuando lo obtuvo respiró aliviado.

Tan aliviado, de hecho, que casi había olvidado el por qué se había adentrado en ese horrible lugar. Frente a él se erigía un puesto comercial que nada tenía de humilde. Era un carro de caballos muy bien adornado con pomposos trapos y faroles dorados. Estaba pintado con colores estrafalarios que habrían llamado la atención desde kilómetros de distancia. Los caballos que hacían el esfuerzo de cargar el carro eran animales caros y briosos con un pelaje limpio y brillante. El hombre que hablaba, frente a la muchedumbre, se engalanaba con ropas tersas de seda verde y roja. adornadas con plumas de varios colores. Para ser un mercader este tipo tenía mucho dinero. ¿Qué hacía alguien con tanto dinero rodeado de gente? Quizás estaban a punto de atracarlo.

Alex se fijó en el contenido del carro. Había unos inmensos huevos que parecían tener escamas. Los había de colores negros, otros más claros similares al color de los huesos e incluso algunos con tonos azules. Estuvo a punto de preguntar qué eran esas cosas, pero aquel "mercader" respondió a su pregunta incluso antes de formularla. Su cuerpo rechoncho lo hacía sudar a bobotones y empapaba la seda de sus vestimentas, lo que le daba un aspecto horrible. Pero nadie se fijaba en él, todos miraban lo que tenía en la mano. Otro de esos extraños huevos y él lo alababa y decía maravillas de esa cosa. ¿Qué podía suscitar tanto interés y ser tan importante? No había nada en todo Fergor que atrayera un público como ese de forma tan efectiva.

-¡Pasen! ¡Pasen y vean los increíbles huevos de dragón! ¡Hay huevos de dragón marino, de dragón de montaña y hasta de dragón sagrado! ¡Serán suyos por el módico precio de medio millón de áureos! ¡No es nada comparado con tener un dragón! ¡¿Acaso hay oro suficiente en el mundo como para pagar semejante hazaña?!- Gritaba el hombre gordo.

¿Huevos de dragón? Eso explicaba por qué aquel hombre era tan rico. Si lograba vender cada uno de esos huevos por el precio que había dicho debería ser el hombre más rico de toda Dyscordia. Alex podría comprarse un castillo con eso y cumplir su sueño. Restauraría el buen nombre de su familia y viviría toda una vida de rey. Pero no había nadie en Fergor con dinero suficiente para pagar esa cantidad. Aquel hombre se había equivocado de sitio y, seguramente, desvalijarían su carro y se quedaría sin huevos. Pero entonces Alex vio algo. Había dos guardias armados cerca de la caravana y, en los alrededores, unos cuantos más. Aquel hombre había tomado muchas precauciones. Nadie podría robarle si estaba tan bien protegido. Quizás necesitaba un par de guardias más.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Magui el Dom Abr 27, 2014 12:49 pm

Por fin se había sentado a la barra a comer. El camarero le había hecho un bocadillo de tortilla de patatas y queso. El queso se derramaba por los costados y se apresuraba a comerlo antes de que cayera sobre la barra. Aún habiendo saboreado cada bocado, le pareció que se había acabado demasiado rápido, pero su barriga estaba llena y no habría podido con otro bocadillo. Le pagó los gastos y salió de la taberna, respirando hondo y mentalizándose para meterse entre el gentío otra vez.

Una vez fuera, observó que la calle estaba casi desierta, y que la multitud estaba congregada alrededor de algo que parecía muy importante. No lograba distinguir lo que decía, pero tenía curiosidad por saber qué estaba atrayendo a tanta multitud. A pesar de odiarlo, empezó a meterse entre la gente para llegar al principio.

Se arrepintió enseguida, puesto que ahora tenía delante de ella un hombre gordo y sudado que gritaba algo acerca de unos huevos de dragón. Resutaba interesante, Meggy nunca había visto huevos de dragón. Los observó detenidamente y pensó en comprar uno. Pero, ¿qué haría luego con él? Un dragón. Como si cuidar de un dragón fuera moco de pavo. Resolvió que no era momento para una mascota.

En seguida, sus ojos se posaron en otra atracción, mucho más interesante para ella que los huevos de dragón. A unos pocos pasos de ella, había un hombre alto, de tez blanca y rasgos masculinos que atrajo su atención. Aunque Meggy sentía predilección por los hombres con pelo largo, y este lo tenía corto, algo en él le hacía tremendamente atractivo. Quizás su barba. Meggy no lo sabía con seguridad, pero sentía que tenía que conocerlo. Se quedó mirándolo embobada un buen rato, pensando en una excusa que lo acercara a él.

De fondo se escuchaban personas regateando con el vendedor, pero ella ya no les hacía caso.
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Dom Abr 27, 2014 3:03 pm

Si aquel hombre era tan rico debía pagar muy bien. Y no estaría mal ser el guardia de una caravana en vez de hacer trabajitos poco gratificantes cada día. Isma estaría de acuerdo con él, así que Alex decidió acercarse al hombre gordo. El sueldo se podría negociar, seguramente, así que era lo que menos le preocupaba ahora. El moreno se acercó hacia el comerciante. Estaba dispuesto a aceptar el trabajo aunque eso significara viajar por todo el continente mientras obtuviera una buena recompensa. Además, sus abuelos estarían felices sabiendo que no arriesgaría su vida en cualquier batalla. Pero algo ocurrió cuando estuvo demasiado cerca. No lo había pensado, pero aquel comerciante tenía guardias para algo. Esos hombres estaban para protegerlo.

-Disculpe, ¿no le harán falta un par de guardias más? Mi hermano y yo...- Dijo sin terminar de hablar.

Antes de que pudiera ofrecerse del todo uno de aquellos hombres se abalanzó sobre él empuñando un hacha. Alex consiguió desenvainar su espada a tiempo y bloquear el golpe. Aquellos huevos eran muy caros, pero no lo suficiente como para matar a alguien. ¿Por qué lo atacaban con un arma que podría haber acabado con su vida? Debían alejarlo, no matarlo. Pero no lo habían hecho y lo habían enfadado. Dio un rodillazo a su rival y, acto seguido, le golpeó en los dientes con el pomo de su espada. La boca del hombre comenzó a sangrar y sus compañeros corrieron en su ayuda. La cosa se ponía muy fea para el moreno, que veía como la gente empezaba a correr asustada. Esa era su oportunidad, no había salido bien pero al menos podría huir de allí aprovechando la agitación.

Envainó su arma y comenzó a correr entre el gentío. Tropezó varias veces y le costaba avanzar, pero no se detenía. Si se perdía entre la multitud los guardias no serían capaces de encontrarlo. Pero, por desgracia para el chico, hoy no era su día de suerte. Justo cuando creía que estaba a salvo chocó contra alguien, aterrizó sobre algo blando, por lo que el golpe no fue muy duro. Cuando se recobró apoyó los brazos en el suelo y se levantó parcialmente con una flexión. Lo que vio lo sorprendió muy gratamente. Bajo él había una mujer preciosa de cabello azulado y ojos verdes. No recordaba haber visto una belleza igual en toda su vida. Al final resultaba ser su día de suerte. Se levantó e hizo una reverencia y ofreció su mano a la joven para ayudarla a levantarse.

-Perdona, preciosa, no era mi intención hacerte daño. Lamento muchísimo este encuentro tan adverso, aunque suplico que me permitas una oportunidad para redimirme- Le dijo con una sonrisa.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Magui el Dom Abr 27, 2014 3:41 pm

Meggy había pasado de mirar al hombre a estar con la mirada perdida, la cabeza había empezado a viajar de tema en tema y, sin saber cómo, ahora estaba pensando en un pastel de queso. Despertó de su sopor cuando la gente empezó a empujarla y a correr. No entendía muy bien lo que pasaba, pero vio cómo el hombre al que había estado observando daba un golpe a uno de los guardias del vendedor. Empezó a caminar para alejarse del bullicio pensando si ese hombre tan atractivo sería peligroso. No sabía qué había iniciado la pelea, y la espada que él tenía la puso en alerta. Quizás había querido robarles.

Ya estaba saliendo del tumulto, aún perdida en sus pensamientos, cuando algo chocó contra ella y la arrojó al suelo. Empezó a enfadarse mucho, puesto que había caído sobre su carcaj, y se le había clavado en la espalda, lo cual le dolía horrores. Vio al hombre atractivo tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse. Le había dicho no se qué de no hacerle daño y redimirse, pero ella no lo había escuchado. Rechazó su mano con un ademán y en cuanto se levantó comprobó que su arco, su carcaj y las flechas que este contenía estuvieran intactos. Al comprobar que todo estaba bien, le habló.

-¡Qué escándalo acabas de provocar! Para peleas está la taberna, señorito. En cuanto a tus disculpas, ve en paz. Mis pertenencias están intactas, a pesar de que acabas de provocarme un terrible dolor de espalda, pero dudo que puedas solucionarlo.- Su voz se tornó un poco sarcástica al decir la última frase. Era evidente que estaba intentando coquetear con el hombre, aunque no sabía si después del incidente con los guardias aún quería conocerlo, pero no tenía la intención de desaprovechar una oportunidad de que él le explicase lo ocurrido.
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Dom Abr 27, 2014 4:31 pm

La mujer parecía enfadada y era algo muy normal después del golpe. Sin embargo era malo que no cediera ante los encantos de Alex, eso no solía pasar nunca y desconcertaba al chico. Pero algo tenía que hacer si quería salir airoso de esta situación. Pero se había olvidado de por qué estaba corriendo. Distraído ante el monumento a la belleza que tenía frente a él ya no recordaba que había hombres buscándolo. Un gritó de "¡Ahí está! ¡Cogedlo!" Lo hizo volver a la realidad. Los guardias estaban corriendo en su dirección. Maldición, lo habían encontrado. Agarró la mano de la chica. No le había pedido permiso, pero ya habría oportunidad de pedir perdón. De nuevo. La miró con una sonrisa como la anterior y le explicó el por qué de ese atrevimiento.

-Me están persiguiendo porque están locos. Yo solo quería pedir un trabajo y me han atacado, como comprenderás me he defendido. Y no te preocupes por tu espalda, no se me da mal hacer masajes. Ahora, si me disculpas, nos marchamos de aquí antes de que nos cojan- Le explicó.

Empezó a correr tirando de la chica para apartarse de aquel lugar. Su armadura pesaba y la espada también. Además la mujer no ofrecía mucha cooperación, por lo que hacía fuerza para tirar de ella. Sin embargo el equipamiento de los guardias del mercader era mucho más pesado y eso le daría una ventaja. Empezó a moverse entre la gente y a introducirse por los callejones sin soltar a la chica. Estuvieron corriendo un buen rato hasta llegar a un callejón sin salida. Ese podría haber sido el último paso, pero desde su lugar escuchó como aquellos hombres que lo perseguían pasaban de largo. Se había librado de una buena y ya no tenía que seguir corriendo, pero ahora tenía que explicarle la situación a la hermosa mujer y, con suerte, se libraría de una bofetada.

-Disculpa todo esto, no era mi intención. Me llamo Alex Harken y soy un mercenario. Quería pedir trabajo a aquel mercader, pero sus guardias me atacaron sin previo aviso al acercarme. Empecé a correr tras librarme de uno de ellos y me "topé" contigo, cosa por la que doy gracias. Y después te agarré para evitar que esos brutos te hicieran daño. Pido disculpas humildemente por todos estos contratiempos a los que te he sometido pero, de nuevo, ruego que me des una oportunidad para que veas que no soy tan malo- Le dijo a modo de disculpa.

No sabía si la chica le creería, pero tampoco tenía mucho más que hacer. No podía irse sin más con esos hombres buscándolo y no iba a dejar a la joven sola por esos callejones. Parecía perfectamente capaz de defenderse sola, pero ¿qué clase de caballero sería Alex si lo permitiera? Además era la mujer más hermosa que había visto nunca y algo de ella lo atraía irrefrenablemente, necesitaba saberlo todo de ella. Y, quién sabía, quizás con un poco de esfuerzo la conquistaba y la hacía suya. No sería la primera mujer "difícil" que caería en sus redes. Aunque sí que era la primera a la que atropellaba y, justo después, se llevaba corriendo a perderse por lugares oscuros. No tendría una muy buena imagen de él, lo que pondría las cosas muy complicadas para el moreno.


Última edición por Alex el Lun Mayo 05, 2014 11:15 pm, editado 2 veces

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Magui el Dom Abr 27, 2014 10:06 pm

Sumado a la confusión del momento, el hombre, tras dar una breve descripción de lo ocurrido, había agarrado a Meggy del brazo y había echado a correr cuando volvían a perseguirlo. En vista de que no había otra opción, Meggy dejó de ser una carga y empezó a correr detrás de él.

Una vez a salvo, Alex terminó de explicar la situación. El enfado de Meggy crecía a cada palabra. ¿Qué creía ese? ¿Quién se creía que era? No solo la había atropellado, sino que además había supuesto que no era capaz de cuidar de sí misma y la había arrastrado por callejones para "ponerla a salvo". Cada vez sospechaba más de él, pensando que se lo había inventado todo, que la había arrastrado lejos de la gente para hacerle vaya a saber qué clase de cosas.

Después de gritarle todo lo que pensaba, se quedó más tranquila, aunque parecía que había hecho que él se sintiera muy mal. Al menos eso aparentaba.

-Disculpame, pero no puedo confiar en vos así como de la nada. No nos conocemos y no tengo buenas experiencias con este tipo de cosas. Lo mejor será que me vaya. Quién sabe si algún día volvamos a encontrarnos, hasta puede que en mejores circunstancias. Procura no volver a atropellarme y seguro que todo va mejor.
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Lun Abr 28, 2014 1:56 pm

Absorto ante la idea de perder a alguien que ni si quiera le pertenecía, Alex se vio sorprendido por la cantidad de sentimientos que afloraron desde su interior. Rabia, cariño, desesperación, tristeza, felicidad, un cúmulo de sensaciones que parecían destrozarlo desde dentro. ¿Qué le estaba pasando? ¿Quién era esa chica y por qué le hacía eso?. No entendía nada, pero debía detenerla, no podía permitir que se le escapara o... o no sabía lo que pasaría. Pero él no era nadie para impedir que esa mujer continuara su camino. Avanzó un paso tras otro muy lentamente como si fuera un cazador a punto de atrapar a su presa pero temblando como si la presa fuera él. Sentía que el corazón latía con tanta fuerza que estallaría dentro de su pecho. Alargó su mano y agarró a la muchacha de la muñeca.

-Por favor, no te vayas. No puedo detenerte si quieres partir, pero no podría soportar que te fueras. No me conoces y yo no te conozco a ti. No me has visto en toda tu vida pero siento que la vida que me queda tiene que ser contigo. Quizás parezco un niño idiota o alguien peligroso, pero no soy así. Solo tienes que darme una oportunidad para demostrarte lo contrario, no quiero hacerte ningún daño ni voy a hacer nada que no quieras. Solo dame una oportunidad- Le dijo con una voz tenue y una cara seria con tonos de amargura.

No podía creerse lo que acababa de decir. Él, un conquistador acababa de terminar rendido a los pies de una mujer. ¿Cómo había pasado aquello? La miró y lo supo. Era perfecta, su piel pálida brillaba con la poca luz que penetraba entre los edificios. Sus ojos verdes se clavaban en él como si pudieran ver su alma. Y su cuerpo... era hermoso y fuerte pero lucía de forma tan frágil que casi parecía irreal. ¿Cómo una sola mujer podía inhibir los sentidos de un hombre tan fácilmente? No había magia tan poderosa en todo el mundo como para lograr un efecto tan grande. Y a la vez parecía tan inofensiva que Alex no sabía si cada palabra podía convencerla o dañarla aún más. No sabía qué hacer ni qué decir, lo había dicho todo pero parecía que no hubiera dicho nada. Se arrepentía de hablar, pero se alegraba de haberlo hecho.

-Por favor, solo una oportunidad. No te vayas así...- Le suplicó de nuevo.

Aquella chica... Alex no podía hacer más que preguntarse "¿Es real o no es más que un sueño?" Quizás despertaría en su cama y descubriría que aquella mujer que tanto daño y tanto bien le hacía no había existido nunca. De pronto sintió una congoja terrible, una impotencia que estaba acabando con él, cada segundo era una agonía. No quería despertar, necesitaba seguir soñando. ¿A quién debía rogarle que le permitiera seguir durmiendo? ¿Quién escucharía sus súplicas y lo mantendría así, para siempre, frente a esa mujer? No deseaba otra cosa más que tenerla junto a él toda la vida. Era egoísta pensar así, El chico tenía una vida y otro mundo, pero ella acababa de romperlos en pedazos. Aunque no importaba, todos los trozos podían volver a unirse en cualquier momento. Ahora ella importaba mucho más.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Magui el Lun Mayo 05, 2014 1:04 pm

Meggy se quedó perpleja, mirándolo. El hombre aquél, que hacía solo unos momentos le parecía tan lejano de alcanzar... Por alguna razón habían chocado, por algún absurdo motivo él la había arrastrado lejos de todos y de todo. Meggy lo sentía así. Sentía que no había sido simplemente una rápida huida de unos guardias, sentía que en vez de arrastrarla por callejones de una simple ciudad, aquel hombre la había arrastrado hacia el corazón de las tinieblas. La poca luz que había alrededor no significaba nada para ella. Tenía la sensación de estar acorralada por millones de sombras que esperaban, a que dijera algo o no dijera nada, para atravesarla con millones de risas burlonas.

Él tenía la culpa, de haberla llevado hasta el fondo de su corazón, para que viera que, aunque no lo conocía de nada, él lo era todo para ella. Era su salvación, era la brisa suave de verano en una playa, era el sol que aparecía en el horizonte tras la hora más oscura, era el calor de una hoguera en una fría noche de invierno, era la alegría y el cariño que hacía tiempo que ella buscaba.

Entonces empeoró todo. Diciéndole que no se fuera de su lado. La hizo sentir tan débil, tan abandonada, sola y sin salida. La única esperanza de sobrevivir a un infierno estaba en lo profundo de los ojos de Alex Harken. Quería irse con él. No quería seguir rodeada de las sombras, que amenazaban con desarmar su mundo y destruirla. El momento parecía inminente y a su vez era como si no fuera a suceder nunca. Margaret se sentía perdida, desolada. No quería rendirse, quería enfadarse. Quería sacar su arco y demostrarle a ese hombre que era capaz de defenderse sola, que no necesitaba un príncipe caído del cielo que la ayudase a enfrentar a los guardias, ni a escapar de sí misma. Creía que podía sola. Quería estar enfadada con él, porque no quería admitir que estaba enfadada consigo misma. Por no saber qué sentir, decir o pensar en un momento que parecía decidir el resto de su vida. No quería caer en la trampa, desatar sus emociones, dejarse llevar. No quería decirle que ella sentía lo mismo, aquellos sentimientos que él tan bien había descrito. Necesitaba romper a llorar hasta que todo se solucionase solo. Se alejó un par de pasos, sintiendo que iba a caer en cualquier momento. Pero nada de eso sucedió. Solo él, otra vez, pidiéndole que no se fuera.

La presión en su pecho comenzó a crecer, hasta hacerse insoportable. Cayó de rodillas, literalmente, ante el hombre que la hacía sentir que era lo más importante del mundo. Contuvo las lágrimas, acercó la mano al pecho y apretó con fuerza, rogando que aquel irritante dolor que la quemaba cesase. El calor fue desapareciendo. No sabía si había estado mucho tiempo allí sentada, ni sabía si Alex había vuelto a decir algo. De todos modos, no le hubiera importado. La lucha había llegado a su fin y, aunque a regañadientes, ella había aceptado que su corazón ganaba la batalla.

Se puso en pie, dispuesta a no decir nada. A dejarse llevar por sus sentimientos. Solo lo miró un segundo, antes de cerrar los ojos y acercarse a él. Le pasó las manos por la espalda y las juntó. No estaba segura de si lo que él había dicho era cierto o no, pero ya era tarde para arrepentirse. No podría escapar de ella aunque quisiera. Se puso de puntitas y empezó a besarlo. Fue largo e intenso. Se preguntó qué habían sido los otros besos que había dado en la vida, parecían reducirse a la nada comparado con este. Supuso que él besaba tan bien porque ya lo había hecho con cientos de mujeres en su vida. Rezaba para que ella no fuera uno más de sus juguetes. Aunque no quería hacerlo, se separó lentamente de él. Ahora que recobraba la razón, empezaba a arrepentirse de haberlo besado. Siempre le pasaba lo mismo, hacía las cosas sin pensar (aunque fuera después de pensarlo mucho) y luego se arrepentía. El silencio de Alex empeoraba más las cosas. Pero ya nada podía hacer para arreglarlo. Dio media vuelta y tal como había entrado en Fergor, con la cabeza gacha, se disponía a salir de allí.
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Alex el Lun Mayo 05, 2014 9:08 pm

Todo comenzaba a desmoronarse a su alrededor. Un mundo entero de hermosos sueños y eternas ilusiones creado en un delirio de amor. Una locura intensa que se había adentrado en lo más profundo de su pecho y había usurpado su corazón. El sentimiento afloraba por su piel y le nublaba la vista. Cada segundo que pasaba cerca de ella le arrebataba una vida de cordura. Ya había perdido la razón por completo cuando la mujer comenzó a andar hacia él. Paso a paso ligeramente y con temor. Escuchaba cada movimiento y lo sentía como su propio latido. La observaba, absorto, como si bailara en vez de caminar. Una danza entre dos almas que se aferraban a cuerpos ya perdidos. Una marea de temor invadió al chico que se estremecía como un recién nacido. ¿Qué debía hacer y cómo? No recordaba nada del mundo al que antes pertenecía y ni si quiera reconocía su propia consciencia. No podía actuar porque no sabía si lo que ocurría era real.

Su temor se acrecentó cuando unos delicados y suaves brazos pasaron por sus costados y se entrelazaron en su espalda. Frente a él la bella mujer se antojaba tan pequeña que se asustaba ante la idea de que lo superara tan notoriamente. Aquella hermosa criatura de facciones perfectas había logrado lo que ningún enemigo consiguió nunca, convertirlo en un niño atemorizado e indefenso. Pero jamás había sentido seguridad semejante que en aquel momento. Ni el frío contacto del metal que portaba a su espalda le ofrecía tanta protección y dicha como aquel abrazo. Y no era lo único que temía y deseaba. Aquel momento íntimo y único culminó en un apasionado beso que se hizo demasiado corto. Había olvidado cómo besar y el ensimismamiento entumeció sus músculos. No sabía si lo hacía bien, aunque anhelaba darle un beso perfecto a aquella mujer y anclarla como ella le había hecho a él. Pero sus labios se separaron y ella partió.

Quiso impedir que se marchara, pedirle que se quedara eternamente a su lado, pero era un cobarde. No quería volver a sentirse tan impotente y débil como ella lo había hecho sentir. Pero le daba igual, habría dado cualquier cosa y entregado su alma a los infiernos con el fin de volver a besarla una sola vez más. Aunque no pudo. Sus piernas temblaban e hizo un esfuerzo titánico por impedir que flaquearan. Su mano tanteó en aire en búsqueda de un apoyo y lo aferró con fuerza y desesperación cuando lo halló. No podía hablar, pues sus palabras habían desaparecido con el beso y la tinta que les daba vida había dejado de existir en aquel cuerpo. Nada volvería a ser igual para el joven mercenario que se balanceaba entre la locura y la cordura rompiéndose en pedazos y volviéndose a unir solo para verla marchar. Esa agonía acababa con él y le impedía regresar a la vida. Hizo acopio de valor y lo consiguió. Su voz sonaba muy tenue y casi imperceptible.

No… no te marches… quédate conmigo- Consiguió decir.

Pero algo rompió el hechizo.

-Ahí está, ¡atrapadlo!- Dijo una voz estruendosa.

Y sus demonios lo encontraron. Aquellos hombres a los que había enfurecido lo encontraban en el peor momento. Habría luchado gustosamente en otra ocasión, pero su vida dependía de volver con aquella mujer. Intercambió golpes y espadazos esquivando todo ataque que no podía detener su arma. Avanzó poco a poco dejando fuera de combate a sus rivales mientras perdía al amor de su vida ante sus ojos. Gritó de furia, o eso creyó pues no conseguía expresar sonido alguno. Luchó otra vez, y otra, el combate nunca terminaba. Solo unos minutos bastaron para perderla del todo. Sus enemigos yacían, la mayoría, inconscientes a sus pies. Pero había perdido el combate. Se deshizo de los últimos guardias con poca dificultad y corrió a buscarla, pero por mucho que corrió y buscó no la encontró. Debía hacerse a la idea. Si había sido real, había desaparecido.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es real o no es más que un sueño? Historia del pasado de Alex y Meggy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.