Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Abr 27, 2014 8:46 pm



Dark Sajerasu Satou (al no conocer el primer apellido, firma como Dark S. Satou)



El príncipe mimado. [Inicio del rol]
Exiliado amatista. [Actualidad]



16. [Inicio del rol]
18. [Actualidad]



Humano.



Príncipe. [Inicio del rol]
Cazador. [Actual al estar fuera de palacio]



Colmillo ígneo (rapier): Un arma de grado dos recibida como regalo por parte de los altos elfos. Puede conducir su energía interior con mayor efectividad y la hoja es inmune también a la energía interior que produzca a partir de ella.
Espada larga europea (grado 2) creada por Alex.

Dark porta las dos armas a la altura de la espalda. Se pueden ver los mangos sobresalir por delante.



Por libre. [Inicio del rol]
Creando Ryüko, un ejército para Norin. [Actualidad]







Empezando por una altura de un metro con setenta y cinco centímetros, el joven de tez nívea y apuesto Dark, da gala a un cuerpo atlético y tonificado. No destaca una gran musculatura por todo su cuerpo, por no decir ninguna, gracias a los entrenamientos cardiovasculares a los que se somete día tras día. Su pelo es liso y cuidado, hebras azabache con tacto a seda. Todo el flequillo lo tiene orientado hacia el lado derecho de su cara, tapando totalmente uno de sus dos grandes ojos amatista apagados y una cicatriz que lo recorre desde más arriba de la ceja hasta casi la mitad de la mandíbula. El resto del pelo es desgreñado y con volumen, llegándole hasta un poco más allá del cuello. Debajo del fin de la cabellera, yace un mechón que baila al son del viento y llega hasta la mitad de su espalda, que cuida con especial ahínco. Volviendo al rostro, tiene una nariz fina y unos labios algo más pequeños de lo normal. La forma de su mentón es ligeramente redonda, con forma ligeramente rectangular contorneando toda la parte baja de su cara hasta llegar a las orejas, que tiene tapadas siempre por el pelo.

Suele ir con atuendos vivos de colores con preferencia hacia el lila o el morado, sobretodo combinando con colores fríos el resto de la vestimenta. Usa botas militares altas y pantalones de cuero tratado que le otorgan ligera protección y movilidad. También porta guantes de cuero, pero este cuero tiene una pigmentación distinta, mostrándose negro a primera vista y grisáceo con luz directa. Suele usar jubones con remaches de plata, una vestimenta realmente refinada para la época. Por encima de todo, impidiendo cualquier visión sobre su ropa, viste una gran capa con capucha para los pasajes fríos, los áridos desiertos y los curiosos que quieran saber sobre su rostro. Rostro el cual, siempre suele permanecer frío con una mirada gélida.

Y acabando por el último tema y más letal, porta unos cinturones que recorren su torso y acaban a la altura de su trapecio derecho. La funda de colmillo ígneo es de burdeos mientras que la de la espada normal es de un marrón apagado, a juego con la capa. Porta también un cinturón con cantimplora y pequeños utensilios como una pequeña daga para abrirse paso.



La crianza como príncipe y la ausencia de padre desde los cinco años lograron un Dark prepotente hacia todo lo que le rodeaba. Con una actitud de príncipe malcriado, tomándolo todo como suyo en palacio. Al haber sido enseñado como un guerrero mágico de élite y haber sido elogiado y alentado también creció una actitud muy egocéntrica que su madre no pudo prevenir al estar día y noche con asuntos de la corona. A pesar de todo, el chaval tenía un buen fondo, con modales y gestos de alta cuna.

La aventura comenzó con un Dark prepotente, engreído y demasiado seguro de sí mismo gracias a su posición como príncipe mimado. Pero conforme va pasando su año fuera de palacio, poco a poco va adecuando y moldeando su carácter a lo que le pide la realidad: una persona seria y directa ante casi cualquier situación.

Todo se remonta al día en el que casi perdió un ojo, el cual fue una advertencia crítica para que cambiase su personalidad de golpe. Un joven bramaba y buscaba pelea se convertió en uno más cerrado y atento. Pícaro y astuto. Comprendió que poco a poco, contra menos abriese aquel pico de oro, mucho más seguro estaría. Y se limitó a convertirse en alguien que hacía poco más que gesticular muecas o encogerse de hombros para responder a casi cualquier cosa. Era su defensa, puesto que por dentro seguía siendo un crío asustado del basto mundo que le rodeaba.

Pero conforme pasaban las noches y debatía con él mismo cómo levantarse al día siguiente le derrumbó un hecho muy claro. Elisabeth, a quien consideraba una hermana de sangre, le traicionó intentando asesinarle. Por eso mismo, Dark se volvió más desconfiado y comprendió de que debía seguir sus objetivos lo más alejado posible de la gente, a pesar de ir con un grupo fijo de sitio en sitio reclutando soldados. Aquella actitud logró, junto con su gran inteligencia, capacidad de estratega y conocimientos culturales extensos como erudito convertirlo en un líder innato que podía tomar decisiones rápidamente de forma objetiva y arbitraria.

Su código moral es muy extenso, e intenta evitar a cualquier coste involucrarse ante situaciones que le alejarían de su objetividad. Es decir, intentar no simpatizar ni entablar conversación con temas a dobles, triples o más bandos a no ser que la recompensa le obligase a traicionar a su propio ideal. También no se involucra con temas de magos a pesar de ser uno.

Los magos es un tema mucho más extenso entre sus debates internos; él mismo odia la magia en sí pero su propio egocentrismo latente le hace enorgullecerse de dominar un arte que no puede cualquiera. Suele hacer ascos a otros magos o personas que se dediquen a la inscripción o todo lo referente hacia los hechiceros, ya sean de combate o de apoyo mágico. De forma muy resumida, no le gusta serlo ni verlo.

Otro tema que le incordia por dentro y le tiene totalmente afectado, es la pérdida de Elisabeth. Intenta convencerse a cada momento que no ha apreciado su ayuda o compañía, intentando engañarse a sí mismo y autoconvencerse de que todo va bien. Pero es demasiado inteligente como para caer en una trampa que él mismo se tiende. Por eso, más de una vez, se toma su tiempo al ver elfos o magos blancos, ya que son lo que más le recuerdan a Elisabeth. Y también el perfume a lavanda o almendras, las lavandas y almendras en sí. Las voces dulces. Los cabellos plateados.



Dark es el hijo de dos personajes muy famosos en Norin, su padre, el cual odia al pueblo puesto que no es de la misma raza que este, un oriental, y su madre, la reina del pueblo. Tras ver cómo el pueblo odiaba a su propio marido, la madre de Dark decidió fugarse toda la familia, incluyendo a sus dos hijos, Berny y Dark. Tras vivir en una vida de intensas huidas, el propio padre se cansó, especificando que vivirían fíjamente en un lago, hasta que llegó el día en el que los descubrieron, cogiendo a la madre de Dark y Dark puesto que solo vieron a ellos dos en la casa. Una vez vueltos a Norin, la isla en la cual reinaba la madre, Dark, con cinco años, no tenía presente ni a su hermana pequeña recién nacida ni a su hermano mayor por un año, Berny, y comenzó una intensa vida en la cual le dieron de todo, cualquier tipo de capricho y ventaja, entrenándolo como el príncipe que era y elogiándolo en cualquier cosa que hiciese. Eso fue malo para él, puesto que su propio ego comenzó a crecer, tomando ya una conducta de mujeriego a partir de los trece años puesto que le rechazaba su propia asistenta, Louise. A los dieciseis años recién cumplidos, llega un misterioso sujeto el cual le ofrece una muy buena oferta para ir con él y encontrar... a su padre y sus hermanos perdidos.



Tema de Dark y definición:



Es algo complicado de explicar, pero todo se remonta a las pérdidas que tiene Dark en el transcurso de su historia. Tiene miedo de abrirse y volver a querer a cualquier cosa que le rodee, tema del cual habla la canción en sí, "Don't be afraid". Suele sonar en las partes que se muestra especialmente frío o borde ante acontecimientos calorosos para su corazón.



Sin embargo, el tema de batalla de Dark es mucho más obstinado y poderoso. Un tema calmado que le define como una persona fría y distante cambia a uno más acalorado. "Maybe i'm a lion", "tal vez soy un león" define a un Dark que se decide por luchar sin quedarle otra opción.
Familia de Dark:
Héroe sin nombre (Padre adoptivo) /Akira Sajerasu (Padre) - Stella Satou (Madre)
Elisabeth Hyde (Hermana adoptiva) / Berny Sajerasu Satou (Hermano sanguíneo) Tsuki Sajerasu Satou (Hermana sanguínea)


Última edición por Dark S. Satou el Lun Ene 04, 2016 9:40 pm, editado 9 veces
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Isma el Dom Abr 27, 2014 9:12 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Miér Mar 04, 2015 10:02 am

Creo tema para habilidades, posesiones y demás.

Posesiones

-----

Habilidades

Habilidades de esgrima:
Style gladio: Praesidium - Con un ágil movimiento en círculo, Dark logra repeler proyectiles sin demasiada dificultad.

Style Gladio: Sagaciter - Tras una rápida meditación, Dark para a un modo en el que sus movimientos son más rápidos, fuertes y precisos con el sacrificio de que este estilo cansa demasiado.

Style Gladio: Evagino - Dark desenfunda rápidamente una de sus armas en la espalda, sorprendiendo al enemigo debido a la rapidez del movimiento y logrando un grado más de fuerza en ese mismo ataque.

Puntos:

Tres a físico, tres a agilidad.
Dos de maestría de espadas.


Última edición por Dark S. Satou el Lun Ene 04, 2016 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Oct 11, 2015 5:01 pm

Quiero pedir las dos profesiones de erudito y las dos técnicas por maestría de armas:

La de nota 6: Sword style: Defense - Dark asume una posición defensiva que le ayuda a desviar proyectiles o flechas con un ágil movimiento rotatorio.

La de nota 7: Sword style: Accuracy - Dark se concentra y pasa a un estado en el que sus golpes son más rápidos, fuertes y precisos. Sin embargo, este modo le cansa muy rápidamente.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Alex el Dom Oct 11, 2015 5:15 pm

Todo aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Miér Dic 02, 2015 10:59 pm

Cambio estadísticas por las noticias de magia.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Alex el Jue Dic 03, 2015 6:23 pm

Muy tarde, pero cambio aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Jue Ene 07, 2016 12:22 pm

Por llegar al nivel 30, solicito el tercer grado en maestría de armas de una mano.

Técnica nota 8:
Style Gladio: Step One - Dark avanza hacia delante aprovechando sus dos espadas para repeler y atacar a la misma vez gracias a un movimiento circular con el que su ataque y defensa gana +1 grado de fuerza. Cuenta también como ataque de barrido si se encuentra rodeado.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Alex el Jue Mar 24, 2016 2:54 pm

Aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Dark S. Satou el Jue Mar 24, 2016 6:25 pm

Solicito el cambio de gremio a Fire Blood.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Isma el Jue Mar 24, 2016 8:24 pm

¡Cambio aceptado! ¡Welcome to Fire Blood!

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou, príncipe de Norin (Que todavía no está creada) y comandante de Ryüko (Que todavía no existe).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.