Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Kazimierz Filipczyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazimierz Filipczyk

Mensaje por Kazimierz el Lun Abr 28, 2014 9:58 am

Nombre: Kazimierz Filipczyk

Apodo: Tres

Edad: 50

Poder:Magia

Estadísticas:
Magia: 0
Físico: 1
Agilidad: 1
Fuerza Interior: 0

Maestrias:


Raza: Humano

Sub-Raza: semi-vampiro

Oficio: Mago oscuro.

Profesion:Erudito y Encantamientos.

Armas: Dos espadas cortas.

Gremio: Filii Mortis

Foto o dibujo:
www.animefullfights.com.jpg" alt="" />

Descripción física: Kazimierz es un chico de 1'85 de altura, de complexión atlética, que a pesar de sus 50 años aparenta unos 20. Suele usar unos pantalones blancos y una camisa blanca, pero con unos tirantes marrones a juego con el fijan donde guarda sus espadas y con sus botas de cuero altas, hasta un poco mas abajo de la rodilla, y todo esto tapado por una capa verde oscura con capucha para así evitar al máximo el contacto con la luz, la cual le molesta por su condición de semivampiro. Su tez es bastante pálida comparada con la de un humano convencional delatando de esta forma su condición. En su oreja izquierda lleva un aro de oro blanco, el cual le regalo su amiga Joanna, ya que ella tiene el otro, sintiéndose así conectados entre ellos. Su rostros lo hace ver como un ser frío y distante al ser un poco afila, y sus ojos amarillos hace que mucha gente tenga recelo en acercarse a él. Tiene el pelo liso y negro un tanto largo, pero sin llegar a los hombros, el cual suele llevar peinado con una raya al lado.

Descripción psicológica: Kazimierz es un joven de mentalidad fría y distante, un calculador nato, aunque cuando empiezas a conocerlo demuestra una actitud despreocupada e incluso hasta en cierto modo un poco de demencia, acompañado de momentos de lucidez, pero no hay que dejarse engañar por ello, pues en el interior de su cabeza todo tiene un sentido y él no percibe que algo no sea como él quiere, por lo usaras todas las artimañas que conoce para llevar a su enemigo justo al punto que el desea, ya sea con tretas y engaños o por la fuerza.
Kazimierz es muy benevolente con quien considera sus amigos, o contactos de lo que sacar ganancia en un futuro, pero también es muy rencoroso y vengativo, pues si le haces algo que a él no le guste en un primer momento te dará una sonrisa como restandole importancia, pero su cabeza ya esta maquinando como hacértelas pagar.
No suele matar por sin algún motivo, pues considera que no es divertido si no hay un plan maestro detrás, pero si tiene que matar por una orden o por una misión, no dudara en hacerlo y sin apartar la vista de los ojos de sus victimas, pues considera que ver como se apaga la luz de estos es todo un arte.

Historia: La vida de Kazimierz nunca fue normal, por así decirlo, ya que los negocios de su familia podrían ser de todo, salvo legales, y así había sido durante generaciones y hubiera continuado siéndolo si no fuera por el inútil de su padre, pues rompió una norma, por no decir la máxima norma de la familia, ya que nunca se desvela cual es el negocio que se lleva entre manos, y quien es el cliente, y menos aun a otro cliente, pues siempre se hace negocios encubiertos con las dos partes del conflicto, pero el fanfarrón de su padre no dudo en desvelar estos datos a otros clientes en una reunión, lo que hizo que estos otros clientes fueran a destruir a los primeros, un aquelarre de vampiros, los cuales se cobraron la vida de sus atacantes y la de la familia de Kazimierz por incumplimiento de la principal clausula del contrato.
El único superviviente a la masacre fue Kazimierz, que en aquel entonces tenia 15 años, pero gracias a sus fuerza de voluntad logro resistir a la muerte y convirtiéndose así en un semivampiro, por lo que no se lo pensó dos veces y busco al aquelarre y con sus tretas consiguió que lo aceptaran, a cambio de seguir con sus negocios pero esta vez las ganancias serian para el aquelarre, o eso pensaban ellos. Conforme pasaban los años, lo que había empezado como un acuerdo comercial con aquel aquelarre fue convirtiéndose en cariño, pues todo aquel aquelarre era como su nueva familia, incluso una vampiresa, llamada Minerva, lo acogió como su hijo y decidió entrenarlo en el arte de la magia, siendo su tercer alumno, y el único con la condición de Semivampiro, por lo que los demas del aquelarre comenzaron a llamarlo Tres, siendo Joanna, una vampiresa de de larga melena rubia, Dos y por ultimo el que era considerado el mas fuerte de los tres Pawel, también conocido como Uno,, el vampiro mas habilidoso que había visto nunca, y considerado por Kazimierz como su hermano.
Pero toda esta felicidad no duró para siempre, pues Pawel se marcho un día, y lo siguiente que supo Kazimierz de él fue cuando llego al aquelarre y lo destruyo completamente, matando a Minerva ante los ojos atónitos de Joanna y Kazimierz, por lo que estos dos hicieron caso a las ultimas palabras de su mentora y salieron corriendo, ya que esta había dado su vida para salvar la de estos. Un tiempo después de viajar sin rumbo fijo de noche, pues a Joanna no le podía dar la luz solar, descubrieron que Pawel ahora era miembro de un gremio llamado Shark Tooth, y que había matado al aquelarre por una misión dada en este. Por lo que aquella misma noche los caminos de Dos y Tres también se separaron, pues Joanna decidió ser aventurera para así ganar mas poder, mientras que Kazimierz decidio plantarse en las puertas del castillo de Filii Mortis, con el objetivo de hacerse mas fuerte para vengarse así de Shark Tooth y de Pawel, y asi ser el primero en cumplir la promesa que había hecho con Joanna, pues ambos dijeron que cuando fueran mas fuertes irían detrás de Pawel, y el que antes acabara con él le mandaría al otro como obsequio la cabeza de su antiguo compañero.


Última edición por Kazimierz el Vie Mayo 29, 2015 3:06 pm, editado 4 veces
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazimierz Filipczyk

Mensaje por Alex el Lun Abr 28, 2014 11:29 am

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal (Una de ellas) que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.